Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Mito Superbike Edition, será presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 21/09/2012 en Alfa Romeo

Imagen semifrontal del Alfa Romeo Mito Superbike Edition

Durante la celebración del Auto Show de París 2012, un evento que dará inicio el próximo 27 de septiembre, se estará presentando al nuevo Alfa Romeo Mito Superbike Edition, un pequeño utilitario inspirado a partir de las líneas y formas de la moto oficial de competición de Max Biaggi, además cuenta con la inclusión de más equipamiento para su habitáculo y motorización.

En primer lugar hay que decir que el Alfa Romeo Mito Superbike Edition es un automóvil compacto, de dos puertas y un habitáculo de cuatro plazas, el techo ha sido pintado en color rojo brillante, mientras que su carrocería en un negro metalizado.

Motor disponible

La configuración mecánica del Alfa Romeo Mito Superbike Edition aún no ha sido detallada de una forma técnica, sin embargo se sabe que contará con la instalación de un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia.

Imagen interior del Alfa Romeo Mito Superbike Edition

En el interior destacan esos asientos en color marrón con aspecto deportivo, el salpicadero cuenta con la inclusión de dispositivos tecnológicos, por ejemplo la conectividad Bluetooth, puertos USB e incluso un radio CD con lector Mp3.

Frontal renovado

La parte del frente del Alfa Romeo Mito Superbike Edition cuenta con un buen diseño, los faros luminosos en color plata resaltan mucho sobre ese tono negro, su parrilla en forma de V dispone de seis barras cromadas y un paragolpes con estilo de panal de abeja.

Para concluir con la nota es preciso que reproduzcas el vídeo adjunto, se trata del material audiovisual de carácter promocional del nuevo Alfa Romeo Mito Superbike Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook