Motorclan


PUBLICIDAD

Abarth 695 Fuori Serie, se presentará en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 20/09/2012 en Abarth

Imagen semifrontal del Abarth 695 Fuori Serie

Una de las marcas constructoras de automóviles que hacía falta para el Auto Show de París 2012 era Abarth, sin embargo ya se ha confirmado su presencia a través del lanzamiento de uno de sus más nuevos vehículos, me refiero exclusivamente al Abarth 695 Fuori Serie, un compacto muy singular debido a las características de su carrocería.

El pequeño automóvil está fabricado en su mayoría con partes a base de fibra de carbono, eso lo vuelve un coche liviano y resistente, sus colores deportivos le confieren ese aspecto atractivo que todos quieren tener, cuenta con dos puertas únicamente y con dos plazas en el interior.

Equipamiento general

Para acentuar aún más su estilo deportivo es preciso mencionar que en el habitáculo el Abarth 695 Fuori Serie cuenta con asientos de Rally, pedales de carreras y un sistema de audio Harman para que tus paseos nunca más sean aburridos.

Imagen semitrasera del Abarth 695 Fuori Serie

Bajo el capó se ha instalado un muy buen equipo técnico, me refiero a un pequeño propulsor de 1.4 litros turbo, de cuatro cilindros, asociado a una caja de cambios manual automatizada, todo ello en conjunto es capaz de lograr un desarrollo equivalente a los 178CV de tracción.

Prestaciones de velocidad

Con la carga de poder de su motor el Abarth 695 Fuori Serie es susceptible de pasar de los 0 a los  100 km/h en 7 segundos, o bien alcanzar un máximo de 224 km/h aproximadamente, sus neumáticos son resistentes pues están hechos en aluminio, además de ser de 17 pulgadas.

Te dejo con una compilación de imágenes del Abarth 695 Fuori Serie en formato de vídeo, también añade más información acerca de sus componentes externos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook