Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf eléctrico, medio de transporte ambiental y compacto

Escrito por el 06/08/2012 en Volkswagen

Imagen lateral del Volkswagen Golf eléctrico

Una nueva opción para todos los jóvenes que se preocupan por la salud del medio ambiente, cabe mencionar que la marca alemana siempre se ha visto comprometida a solventar problemas de producción de coches que utilicen medios alternativos de generación de energía, en éste caso un Volkswagen Golf eléctrico.

Externamente se ve como un vehículo normal, con cinco puertas y un parabrisas frontal muy ancho, cuenta además con faros delanteros con luces LED incorporadas, también incluye iluminación diurna a cada costado del paragolpes.

Potencia y prestaciones

El propulsor eléctrico ubicado bajo el capó de Volkswagen Golf eléctrico es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, eso es igual a decir un par máximo de 270NM, lo más impresionante es que con dicha tracción logra alcanzar una velocidad límite de 135 km/h.

Volkswagen Golf eléctrico

Pero si lo que estas esperando es saber el nivel de aceleración que tiene el Volkswagen Golf eléctrico en los primeros metros entonces debes enterarte que con sólo presionar el acelerador, dicha máquina puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 11.8 segundos.

Baterías disponibles

La fuente energética del Volkswagen Golf eléctrico se basa en un conjunto de baterías de ion-litio que juntas hacen un peso de 315 kilogramos, cabe mencionar que el habitáculo incluye un maletero de 350 litros de carga, un poco más que los 238 litros de su versión anterior.

Entérate del resto de características del Volkswagen Golf eléctrico a través de la reproducción del vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook