Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf 7, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 31/08/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf 7

La mayoría de marcas están aprovechando a lo largo del año la celebración de múltiples ferias del motor, una de las más importantes que se dará en éste mes de septiembre es el Aut Show de París 2012, es por ello que firmas como la alemán sacan ventaja y presentan varios de sus modelos cuya comercialización se prevé para el 2013.

En ésta ocasión el coche es denominado Volkswagen Golf 7, desde hace un par de semanas que dicho vehículo viene siendo noticia, sin embargo es hasta ahora que se comienzan a desvelar los primeros datos técnicos de carácter oficial, veamos a continuación como va.

Modificaciones

Respecto al modelo anterior la marca ha dicho que se trata de una máquina que será unos 100 kilogramos más ligera, ello repercute en un 23% más eficiente y desde luego también reduce los niveles de consumo de carburantes, en cuanto al largo del Volkswagen Golf 7 al parecer será el mismo que la versión precedente.

El nuevo Volkswagen Golf 7

Pro para ser exactos he investigado cuales son las principales medidas del nuevo Volkswagen Golf 7, éste se caracteriza medir unos 4.255 mm de largo, 1.452 mm de ancho y 1.799 mm de altura, ello permite que puedan albergarse hasta 5 usuarios adultos.

Auto Show de París

La marca también ha decidió presentar juntamente con el Volkswagen Golf 7 a Golf GTI para el 2013, ambos serán comercializados a lo largo del primer trimestre del siguiente año, estate listo a próximas publicaciones al respecto.

Por el momento lo que te ofrezco es un vídeo en donde se muestran algunas imágenes espía, capturadas durante una de las múltiples pruebas de manejo que ha tenido el Volkswagen Golf 7.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook