Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota iQ 2012, arriba a España con nuevas ofertas

Escrito por el 30/08/2012 en Toyota

Toyota iQ 2012

Por fin llega lo que todos los jóvenes estaban esperando, me refiero a la llegada a concesionarios del Toyota iQ 2012, un coche compacto, atractivo y muy fácil de utilizar, viene en una carrocería de tres puertas, el habitáculo está capacitado para albergar a unos 4 pasajeros adultos, el confort y la seguridad están garantizados.

Tanto en el frontal como en los cuartos traseros se pueden ver muchos detalles novedosos, por ejemplo la instalación de un capó aerodinámico, entradas de aire en los paragolpes frontales con un aspecto de persianas metálicas, o bien sus llantas de aleación de 16 pulgadas.

Sistema  y dispositivos

La conectividad MirrorLink es debutante, dicho en otras palabras el Toyota iQ 2012 es el primer automóvil que lo integra, éste consiste en clonar la pantalla de un Smartphone al sistema multimedia del coche, lo que permite que el uso de las funciones sea mucho más divertido y fácil.

Interior del Toyota iQ 2012

Aparte de eso hay que destacar la presencia del sistema Toyota Touch Life  que tendrá un coste adicional de 1.200 euros, aparte de eso cuenta con un interior cómodo, asientos con reposacabezas incorporado, cinturones de seguridad y desde luego airbags estratégicamente localizados.

Precios oficiales

El Toyota iQ 2012 en España tiene mucho que ofrecer, y para comenzar diré que hay tres versión disponibles, en primer lugar el iQ de 1.0 litros VVT a unos 12.900 euros, el iQ-S de 1.33 litros MultiDrive a 14.900 euros y por ultimo el iQ2-S 1.33 MultiDrive a 16.900 euros respectivamente.

Te dejo con un vídeo superficial de la versión 2012 del Toyota iQ, reprodúcelo y descubre un conjunto de características que no mencioné en el artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook