Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris Full Hybrid, a presentarse en el Auto Show de París

Escrito por el 22/08/2012 en Toyota

Imagen frontal del Toyota Auris Full Hybrid

Todos y cada uno de los aficionados al mundo del motor están a la espera de la inauguración del Auto Show de París, un evento vehicular que dará inicio durante el mes de septiembre, desde ya se siente una atmosfera de sorpresas y buenas presentaciones, un ejemplo de ello es que la marca japonesa ha adelantado que el Toyota Auris Full Hybrid estará debutando en dicho acontecimiento.

Las características del nuevo Toyota Auris Full Hybrid versan sobre el equipamiento abundante del cual va a disponer, desde accesorios para el entretenimiento de los usuarios hasta sistemas de seguridad que garantizan un viaje tranquilo por la carretera, a esto hay que agregar buenas prestaciones y pocas emisiones contaminantes.

Frontal novedoso

El careando del Toyota Auris Full Hybrid es una de sus secciones más innovadoras, cuenta con un par de faros delanteros integrados por tecnología LED, a ello se le suma una parrilla con líneas cromadas en cuyo centro se ubica la insignia de la marca, en el paragolpes se pueden observar un par de entradas de aire con aspecto de persianas y luces diurnas a sus costados.

Imagen interna del Toyota Auris Full Hybrid

Para el interior del Toyota Auris Full Hybrid se ha propuesto la inclusión de un sistema de sonido, ventilaciones, embellecedores en la consola central, un volante multifuncional y una pantalla de 7 pulgadas en donde se proyecta el mapeo de las rutas en las que puedes transitar.

Motorización

En materia de motorización se han puesto a tu disponibilidad dos clases de mecánicas, en primer lugar un 1.8 litros, o bien un 1.4 litros, ambos utilizan combustibles nafteros con los cuales se logra un menor consumo y contaminación al medio ambiente.

Te dejo con un vídeo promocional del Toyota Auris Full Hybrid, allí podrás corroborar otro grupo de características de las cuales puedes tomar nota desde ya.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook