Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Citigo 1.0 MPI, coche espacioso de baja cilindrada

Escrito por el 23/08/2012 en Skoda

Skoda Citigo 1.0 MPI

La mara Skoda vuelve a parecer con más fuerza que nunca, ésta vez promocionando a su nuevo vehículo compacto, hablo del Skoda Citigo 1.0 MPI, una maquina que refleja juventud y dinamismo en cada centímetro cuadrado de su carrocería, también cuenta con buenos accesorios en el interior y bajo el capó respectivamente.

Una de las características a las cuales se le hace más mención es a lo compacto de sus cuerpo, dicho en otras palabras puedes transitar en lugares sumamente estrechos donde otros no pueden, por ejemplo en callejones dentro de una ciudad, perfecto para tomar atajos y librarte de ese odioso trafico en las horas pico.

Tamaño

El largo total de la carrocería del Skoda Citigo 1.0 MPI es de 3.5 mm, cuenta con dos puertas que dan acceso a su habitáculo de 4 plazas, el peso total de la carrocería es de unos 929 kilogramos respectivamente, a continuación iré desvelando varios de los componentes técnicos del vehículo.

Imagen del interior del Skoda Citigo 1.0 MPI

Todo el motor del Skoda Citigo 1.0 MPI está asociado a una caja manual de cinco marchas,  el propulsor es de 3.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 60CV de potencia, la tracción es delantera, puedes contar también con un maletero de 251 litros respectivamente.

Velocidad

El Skoda Citigo 1.0 MPI no es tan rápido que digamos, pero almenos cumple con los niveles básicos de desplazamiento, de hecho logra pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 14.7 segundos, de los 80 a los 100 km/h en 21.9 segundos, el consumo radica en los 4.9 litros por cada 100 km.

El coste total del Skoda Citigo 1.0 MPI en el mercado español es de 9770 euros, y par terminar te dejo con un vídeo de la versión 2013 del Citigo convencional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook