Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León 2.0 TDI CR Copa Style, con amplio equipamiento de serie

Escrito por el 20/08/2012 en Seat

Imagen frontal del Seat León 2.0 TDI CR Copa Style

La marca nipona trae consigo una de las mejores noticias en relación a coches con destino juvenil, en ésta oportunidad  hay que mencionar que el protagonista será el Seat León 2.0 TDI CR Copa Style, una máquina compacta, de tres puertas y un atractivo y amplio equipamiento de serie, veamos a continuación como va dicho vehículo.

Una de las cosas que debes saber en relación a la comercialización el Seat León 2.0 TDI CR Copa Style es que se trata de la última generación que llegará al mercado español con ese nombre, desde ya se está a la espera de su sustituto, seguramente en los próximos meses lo veremos en algun Auto Show.

Precio oficial

El coste del Seat León 2.0 TDI CR Copa Style se advierte a unos 23.750 euros, y es que el nivel aerodinámico lo vale, cuenta con entradas de aire en su frontal, sin mencionar que en la parte superior de los cuartos traseros se coloca un alerón con una luz de emergencia incrustada justo en el centro.

Seat León 2.0 TDI CR Copa Style

Tiene el espacio suficiente para albergar a unas 5 personas, además cuenta con un maletero que te permite aparcar unos 341 litros de equipaje, suficiente para llevar y traer tus objetos personales sin mayor complicación.

Ficha técnica

Como su nombre lo indica el motor del Seat León es un 2.0 TDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de tracción, ello se logra a partir de unas 2000 rpm, el consumo se proyecta en unos 6.0 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Para que tu lectura esté completa he adjuntado al artículo un pequeño vídeo que te muestra  el aspecto final de la versión 2013 del Seat León.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook