Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane 1.6 dCi, la opción correcta si buscas espacio y deportividad

Escrito por el 21/08/2012 en Renault

Renault Megane 2012

Los jóvenes de hoy en día están en búsqueda de un automóvil que les provea todo lo necesario para llevar una vida plena tanto en la ciudad como en carretera abierta, es por ello que hoy te presento al Renault Megane 1.6 dCi, un coche que innova en cuanto equipamiento y motorización, además se haya disponible a un precio muy razonable tomando en cuenta la calidad de sus materiales de construcción.

En el frontal se pueden ver detalles nuevos, por ejemplo los faros luminosos con aspecto achinado, una parrilla delantera en color negro que permite el ingreso de aire para que la temperatura del motor se adecue de mejor manera, las luces de iluminación diurna también se hacen presente a los costados del paragolpes delantero.

Placa motorizada

El sistema de motorización del Renault Megane 1.6 dCi se caracteriza por incorporar un bloque de 4 cilindros, éstos durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 1.598 cc, todo ello a partir de un sistema de alimentación por inyección directa con turbo incorporado.

Imagen interna del Renault Megane  2012

En homologación la cilindrada puede llegar a se equivalencia con unos 130CV de tracción a 4.000 rpm, también otorga un par máximo de 32.65 mkg a unas 1.750 rpm, la transmisión es de tipo manual de 6 relaciones.

Prestaciones agradables

La velocidad  máxima del Renault Megane 1.6 dCi es de 200 km/h, ello se logra a partir de una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 9.8 segundos, el consumo promedio radica en unos 4.8 litros por cada 100 km, sin embargo si transitas en carretera abierta dicha cifra desciende a unos 3.6 litros.

http://www.youtube.com/watch?v=EZjTXuyJpl8

Para finalizar con el presente artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Renault Megane 1.6 dCi, comenta que te parece el nuevo modelo para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook