Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio 2013, respondiendo a las demandas juveniles

Escrito por el 13/08/2012 en Renault

Renault Clio 2013

Si eres de esos jóvenes a los que la novedad en un vehículo les cae como agua en el desierto, entonces es hora de que conozcas muy bien al nuevo Renault Clio 2013, se trata de un compacto, de tres puerta y un habitáculo verdaderamente renovado, los asientos y la mayoría de accesorios internos poseen un aspecto deportivo.

En éstas imágenes preliminares se puede observar claramente la presencia de múltiples atributos vanguardistas; cabe decir que el Renault Clio 2013 invierte en un par de faros gigantes que representan iluminación eficiente durante la conducción nocturna, al centro de la parrilla se coloca el rombo en color cromo ya característico de la compañía.

Coste  para Europa

Hasta el precio ha mejorado en relación a la versión precedente, en el 2011 se comercializaba a unos 13950 euros, ahora y con más equipamiento el coste bajó hasta los 19.700 euros respectivamente, éstos precios son exclusivos para el comercio español.

Imagen frontal del Renault Clio 2013

Un detalle muy importante a tomar en cuenta es que el Renault Clio 2013 ha sido construido casi con el 50% de la plataforma de diseño el Nissan Micra, esto se debe a la alianza que existe entre ambas firmas desde hace varios años.

Mejores ofertas

Gracias a la asociación de Nissan y Renault, la firma francesa puede llevar a la realidad mejores ofertas en comparación de cuando laboraba por su cuenta de manera individual, una prueba más de que dos marcas  bajo un mismo sentir hacen un mejor trabajo.

Te dejo con un compendio de buenas fotografías que te muestran cada centímetro cuadrado de la carrocería del nuevo Renault Clio 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook