Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche, presentará un Panamera de cuatro puertas en el Auto Show de París

Escrito por el 16/08/2012 en Porsche

Porsche Panamera 2012

La compañía alemana fabricante de automóviles tiene previsto lanzar al mercado europeo una de sus variantes más ambiciosas, se trata nada más y nada menos que de un Porsche Panamera de cuatro puertas, al parecer es una variante para jóvenes amantes del espacio y la comodidad interior, sus formas y líneas deportivas demuestran una vez más el carácter idóneo de sus atributos.

El lugar de su presentación será la celebración del Auto Show de París, un evento vehicular que se llevará a cabo durante el mes de septiembre, invierte en un buen motor, capaz de frecuentar una elevada cantidad de caballos de vapor, almenos los suficientes para transitar indistintamente en la ciudad o en carretera abierta.

Plataforma de construcción

Para la fabricación del nuevo Porsche se utilizará la plataforma del Bentley Continental GT, bajo su capó se instala un bloque de 4.8 litros y ocho cilindros en V, aunque no se sabe la cantidad de CV’s que es capaz de propugnar se estima que no sean menos de 200CV respectivamente.

Porsche 2016

En el frontal se observan detalles atractivos como los faros achinados con LED’s incorporados, el techo posee una abertura que incluye un parabrisas rectangular, esto le provee más claridad al habitáculo sin mencionar que sus cuatro puertas dan acceso a 5 plazas elegante s y reconfortantes.

Datos importantes

Hay que tomar en cuenta que la versión de 4 puertas no llegará a los concesionarios hasta el 2016, sin embargo las modalidades coupé y descapotable se estrenarán a inicios del siguiente año.

Te dejo con el vídeo del Porsche Panamera 2013, el mismo coche que dará paso a una nueva generación de carrocerías inclinadas al mundo familiar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook