Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel, con casi un millar de equinos bajo el capó

Escrito por el 03/08/2012 en Porsche

Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel

Es sorprendente lo que se puede lograr con un gran ingenio y  capacidad exclusiva para trabajar, dicho en otras palabras la marca Porsche ha desvelado una buena cantidad de información en relación a uno de sus más novedosos coches de producción, me refiero exactamente al Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel, una máquina capaz de emitir un gran empuje a base de la combustión de un combustible alternativo a la gasolina.

El protagonista en todo esto es el bioetanol, se trata de un combustible bastante conocido en preparaciones de infarto, es decir, en fabricaciones de coches deportivos o con buen material técnico, a continuación verás cuanto es lo que ha aumentado en potencia el Porsche 911 con la inclusión de dicho sistema de motorización.

Aumento en la tracción

En los cuartos traseros se pueden ver dos salidas de escape dobles, es decir cuatro tubos que eliminan toda clase de gases para que la combustión no se sofoque y pueda entregar su máximo rendimiento, es por ello que el Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel pasa de los 480CV originales a unos increíbles 912CV de potencia, gracias al uso del bioetanol.

Imagen trasera del Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel

La adaptación de bioetanol e85 más la adición de un sistema de admisión, dos turbocompresores y una configuración agresiva de escapes es todo lo que colabora para que el Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel pueda propugnar tan buena cantidad de equinos para su eje trasero.

Prestaciones contaminantes

En lo que se refiere a contaminación el Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel deja a su paso una estela de gases que no superan los 272 gramos de CO2 por cada kilometro, el consumo de combustible radica en unos 12 l/100 km transitados.

Para concluir con el post te invito a que reproduzcas el vídeo sobre éste párrafo, de hecho te muestra varias de las maniobras y cualidades de las que puedes disponer al volante del Porsche 911 Switzer F900 Flex-Fuel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook