Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208, ahora también la automotriz ofrece un alquiler

Escrito por el 29/08/2012 en Peugeot

Peugeot 208

La experiencia, encontrar nuevas formas, nuevas soluciones. El fabricante francés Peugeot decidió poner en marcha una nueva idea para sus coches modelos Peugeot 208 que ahora incluso se pueden alquilar.

Así, que para aquellos a los que la crisis les impide la compra de coches nuevos, ya se ha encontrado la solución. Es por ello que la idea es contratar a largo plazo “Peugeot & Go” en 298 euros al mes con todo incluido. Pero además, esta oferta también incluye la posibilidad de comerciar con los vehículos viejos.

La propuesta se llama Peugeot & Go y es la nueva oferta lanzada por Peugeot en Italia, al menos por ahora. La idea es ofrecer el nuevo Peugeot 208 con una fórmula de alquiler a largo plazo, con opción de hasta cuatro años, a una renta mensual con todo incluido.

¿Cuáles son los precios? Hasta el 31 de agosto habrá una cuota de entrada de 2.286 euros, y luego simplemente pagar una cuota mensual de 298 euros para tener acceso inmediato a un acceso 208 2.1 82 CV 3 puertas equipado con clima y Wip Sound.

El coche Peugeot 208 será tuyo por 48 meses y un máximo de 40 mil km. Incluido en el precio es el contrato de mantenimiento dinámico que incluye el mantenimiento ordinario y extraordinario de garantías extendidas, asistencia en carretera 24/7. Así, se convierte en un coche para jóvenes que desean hacerse de ellos y cambiar a menudo auto sin comprometerse con él durante diez años o más.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook