Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra 2.0 CDTi Bi Turbo, el compacto de 195CV de potencia

Escrito por el 09/08/2012 en Opel

Opel Astra 2.0 CDTi Bi Turbo

La marca del relámpago se hace ver ante muchas otras firmas constructoras de vehículos con el lanzamiento del Opel Astra 2.0 CDTi Bi Turbo, una máquina compacta de cuatro puertas, capaz de albergar fácilmente a 4 o 5 pasajeros dependiendo de la talla de éstos, a continuación desvelaré varios de sus atributos estéticos y técnicos.

Hay que tomar en cuenta que el Opel Astra 2.0 CDTi Bi Turbo invierte en un motor diésel, susceptible de brindar muy buenas prestaciones tanto de consumo con de contaminación, el exterior también es uno de sus detalles principales, los colores para la carrocería y las múltiples entradas de aire en el frontal.

Nuevo motor

Como primera novedad está la inclusión de un motor de 2.0 litros CDTi, dicho propulsor también lo utiliza el Insignia,  aunado a dos turbocompresores el Opel Astra es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 195CV de tracción, la firma a anunciado que su llegada a España se prevé para inicios del mes de diciembre.

Gama 2013 del Opel Astra

El par motor llega a los 40.8 mkg, lo suficiente como para llegar a una velocidad tope de 226 Km/h, el consumo radica en los 4.9 litros por cada 100 kilómetros transitados, mientras que las emisiones contaminantes circulan entre los 129 gramos de CO2 por kilometro.

Start/Stop

El Opel Astra 2.0 CDTi Bi Turbo también implementa el sistema de apagado y encendido, un método muy eficiente para el ahorro de combustible desde el momento en que el conductor hace una pequeña parada en cualquier sitio.

Te dejo con un vídeo publicado hace varios días en el internet y que hace referencia a la gama completa y características especificas del nuevo Opel Astra 2.0 CDTi Bi Turbo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook