Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam 2013, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 16/08/2012 en Opel

Opel Adam 2013

La ciudad del romance por excelencia también tiene lo suyo, cabe mencionar que la marca del relámpago se ha dispuesto presentar de una manea oficial al nuevo Opel Adam 2013 durante la celebración del Auto Show de París, feria del motor que se llevará a cabo a finales del mes de septiembre, a continuación algunos detalles del lanzamiento y del vehículos propiamente dicho.

Una de la motivaciones que ha tenido la marca con respecto a la presentación del Opel Adam 2013 es en París es que a dicho Auto Show asisten alrededor de 1.5 millones de visitantes, de hecho ha sido catalogado como el acontecimiento más importante en el mundo en relación a los automóviles de hoy en día.

Personalización

El Opel Adam 2013 que se presentará en septiembre no es el mismo del cual he venido hablando en los últimos días, se trata de un compacto que ha sufrido algunas modificaciones en materia de equipamiento, por ejemplo ahora cuenta con una serie de pantallas digitales en las plazas internas, eso mejora grandemente respecto de la clientela más joven.

Opel Adam 2013

Una de las novedades más ambiciosas del Opel Adam 2013 es que integra un sistema denominado My Media, se trata de las aplicaciones de un Smartphone a  los sistemas de navegación y administración del vehículo, desde tu móvil podrás conectarte a internet e informarte más sobre aspectos relativos al vehículo.

Compatibilidad

El Opel Adam 2013 es el único coche de su segmento por el momento que invierte en un sistema de conectividad a través de un Smartphone, además es compatible con plataformas operativas Apple iOS y Android respectivamente.

El motor del Opel Adam 2013 es de 1.2 litros a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 70CV de tracción, o bien el 1.4 de 100CV; observa y disfruta del vídeo promocional del Opel Adam 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook