Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Suzuki Splash 2012: ahora más ágil

Escrito por el 06/08/2012 en Suzuki

Suzuki Splash 2012

Fortalecidos por un éxito que también ha afectado a nuestro país, el Suzuki Splash está de vuelta después de cuatro años desde su debut en España y lo hace con un coche que puede volver a ser considerado como el pariente más cercano, el Opel Agile.

Los cambios se reflejan principalmente en la nueva versión del coche en el exterior. En cuanto a la parte frontal podemos apreciar un frontal rediseñado, así como la elección de dos nuevos colores exteriores y la posibilidad de disfrutar de interior diferente de este vehículo que se posiciona como un coche para jóvenes de los más elegidos.

Uno de los puntos fuertes de este coche es sin duda el tamaño, pero también la línea joven, por lo que de allí que antes mencionáramos que con todos estos cambios será un modelo que atraerá más la atención a un público jóven y amantes de los coches deportivos.

Pero los cambios no se limitan a los colores, porque si te fijas en el capó puedes observar líneas ligeramente redondeadas. Es inevitable también notar que la rejilla del radiador ha sido diseñado con una estructura más amplia. Hermoso también es el reflejo de los faros y la presencia de un nuevo parachoques delantero.

Tiene una ranura diferente de la niebla. El Suzuki Splash es un poco más grande que el coche anterior, con 45 mm más si tenemos en cuenta la longitud del tope a otro.

Los motores cuenta con una potencia de 68 CV y motores de tres cilindros y 94 CV, 1.2 litros de cuatro cilindros. Todos los motores tienen sistema Starp&Stop, una tecnología que permite que el motor se detenga cada vez que se detuvo por un breve descanso y que contribuye significativamente a la reducción en el consumo de combustible.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook