Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Countryman SD, a la venta en el mercado sudamericano

Escrito por el 07/08/2012 en Novedades

Imagen frontal del Mini Countryman SD

Cuando se trata de novedades de la industria automotriz hay que tomar muy en cuenta los lanzamientos en cualquier parte del mundo, ésta vez hay que resaltar la presencia del nuevo Mini Countryman SD en el mercado argentino, un vehículo de bajas dimensiones, perfecto para transitar en la gran ciudad de Buenos Aires.

Sus principales características es que está disponible en versión de cinco puertas, además sus estética es una de las mejores en relación a coches para jóvenes, el frontal lo dice todo, incluye un par de faros  luminosos que se hacen acompañar con una parrilla en color negro, a esto agrego luces de iluminación diurna y pasos de rueda delanteros y traseros en tono oscuro.

Prestaciones y motorización

Para el Mini Countryman SD se espeta el acople de un motor de 2.0 litros, de inyección directa y cuatro cilindros, son 16 válvulas las que trabajan en conjunto, todo va asociado a un turbocompresor e Intercoler que lo hace capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de tracción.

Imagen lateral del Mini Countryman SD

Puede ir aunado a una caja de velocidades manual o automática de seis marchas, ésta le permite alcanzar los 198 km/h como cifra límite, a partir de una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos, en materia de consumo no sobrepasa los 4.6 litros por cada 100 km transitados.

Habitáculo generoso

Las cuatro plazas internas gozan de un espacio verdaderamente genial, incuso dejan el rango suficiente de dimensión para disponer de un maletero de 1170 litros, eso se debe a que la última fila de asientos es completamente plegable.

Aquí está el vídeo oficial del Mini Countryman SD, se trata de la versión 2012 que hasta hace poco se ha hecho presente en territorio argentino.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook