Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes A-Class 2012: precios y características

Escrito por el 23/08/2012 en Mercedes

Mercedes A-Class 2012

Existen diferencias entre las dos generaciones anteriores de Mercedes Clase A y la corriente. Uno de ellos, o mejor dicho, el principal es identificado por los expertos y aficionados en la altura inferior del recién llegado (1.433 mm).

Una nueva característica que conduce a la nueva Mercedes A-Class abandono casi definitivo de su apariencia clásica de monovolumen compacto. Así que ahora estamos en presencia de lo que puede ser descrita como un sedán de clase con las formas de coupé hatchback.

El nuevo Clase A de Mercedes dice adiós a la clásica plataforma “sandwich”, y muestra un cuerpo caracterizado por una parte inferior elevado y el conjunto motor-transmisión inclinada. De esta manera precisamente el conjunto de motor-transmisión es capaz de terminar hacia abajo en el caso en el que hay una colisión.

Es una solución diseñada especialmente por los desarrolladores que quieren un coche con estilo de monovolumen urbano. Por lo que se refiere a su lugar la nueva plataforma, el sello distintivo es la de un coche dedicado a un aspecto deportivo. Basta decir ahora que el centro de gravedad es 24 mm más baja, y la posición de conducción está muy por 174 mm.

En cuanto a la suspensión delantera, la atención de Mercedes Benz se centró convencional puntales MacPherson, mientras que detrás, la elección recayó en una suspensión de 4 brazos para cada rueda. El resultado es que se ha realizado un control independiente y precisas fuerzas laterales y longitudinales.

Hay que considerar también que parte de la suspensión es de aluminio, que es capaz de reducir el peso no suspendido. Los precios aún no han sido dados a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook