Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus IS 200d, construido bajo edición limitada

Escrito por el 10/08/2012 en Lexus

Lexus IS 200d

Para ser considerado un vehículo como coche juvenil no necesariamente  tiene que ser compacto o utilitario, sólo cabe observar ciertas características que lo vuelven atractivo, fresco, deportivo y con equipamiento de entretenimiento bastante actualizado, es por ello que e incluido dentro de ésta categoría al nuevo Lexus IS 200d.

Se trata de un automóvil de cuatro puertas  que sugiere un gran avance en cuanto a espacio habitacional y novedosas adiciones a su equipamiento, cabe mencionar que dicho vehículo ha sido ideado bajo una producción limitada de 200 unidades como máximo.

Apartado mecánico

El motor de Lexus IS 200d te provee la suficiente tracción como para transitar libremente por la ciudad o en carretera abierta, además resulta ser económico en cuanto a su mantenimiento, se trata específicamente de un bloque de cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de fuerza.

Imagen interna del Lexus IS 200d

Las prestaciones son fundamentales en un coche para jóvenes, éste en particular sólo gasta unos 5.1 litros por cada 100 km transitados, las emisiones contaminantes se ubican en los 134 gramos por kilómetro.

Turbodiésel

El bloque instalado bajo el capó es de 2.2 litros turboalimentado, utiliza combustible diésel para llevar a cabo su proceso de combustión, la garantía que le otorga su casa constructora es de 5 años, el precio estimado para el mercado europeo es de 27.950 euros.

Te dejo con la versión deportiva del Lexus IS 200d, sólo tienes que reproducir el vídeo adjunto y sabrás de que se trata.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook