Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT200h, precio oficial del compacto premium

Escrito por el 03/08/2012 en Lexus

Lexus CT200h

La marca japonesa ha invertido dinero, tiempo y esfuerzo en llevar a cabo ésta construcción, se trata nada más y nada menos que del Lexus CT200h, un compacto del segmento premium, integra una variedad de buenos elementos, tanto mecánicos como estéticos, cuenta con cinco puertas que dan acceso a un habitáculo plagado de increíbles accesorios y un nivel de confort muy especial.

Hay que resaltar que el Lexus CT200h es un vehículo con tecnología hibrida bajo el capó, es por ello que se lo recomiendo a los jóvenes de hoy en día, es una herramienta de transporte muy eficiente debido a su poco consumo y casi inexistentes emisiones contaminantes.

Interior sofisticado

Al momento de tener acceso directo a las plazas delanteras te puedes dar cuenta que en el salpicadero incorpora un sistema de control denominado Remote Touch Control, integrado por una pantalla táctil de  8 pulgadas, en ella se pueden visualizar una gran variedad de funciones del motor y del coche en general, también dispone de GPS con reconocimiento de voz y un método de seguridad consistente en sensores de pre colisión.

Imagen interna del Lexus CT200h

El motor del Lexus CT200h es completamente heredado del Toyota Prius, se trata de una combinación entre baterías de iones de litio y un propulsor de combustión interna, todo es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia.

Prestaciones agradables

El consumo homologado es de 3.8 litros por cada 100 km transitados, pero eso no es todo, en materia velocistica el Lexus CT200h es capaz de acelerar de los 0 a los 100 km/h en 10.3 segundos, o bien llegar a propugnar una cifra máxima de 180 km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=zJrGU31dAVg

El coste oficial del automóvil en Europa se posiciona en los 28.850 euros, mientras tanto te dejo con una prueba en vídeo del nuevo hibrido propuesto por Lexus.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook