Motorclan


PUBLICIDAD

Lada EL, a presentarse en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 29/08/2012 en Novedades

Imagen lateral del  Lada EL

Hoy es el día en que comienza el tan esperado Auto Show de Moscú 2012, y es a causa de dicho evento que comenzarán a aparecer varios de los automóviles más llamativos y prestacionales del mercado, uno de ellos es el eléctrico Lada EL, una máquina ideal para los jóvenes rusos que les gusta ser cuidadosos con la salud del medio ambiente.

Es un coche sumamente sencillo, es la opción perfecta para los chicos que están en busca de su primer vehículo, y porque no invertir en un medio de transporte que te permita ahorrar un par de euros y al mismo tiempo contribuyes con el medio ambiente.

Habitáculo

Aunque por el momento sólo se tienen fotografías del exterior del coche, la marca ha anunciado que en el habitáculo todo es muy modesto, lo que se destaca es una tapicería en color azul y blanco, cinco plazas, cada asiento cuenta con su propio reposacabezas.

Imagen frontal del Lada EL

En cuanto a la potencia se refiere hay que decir que bajo el capó se ha montado un propulsor eléctrico de 60kW, eso es igual a decir un desarrollo equivalente a los 80CV de tracción, lo suficiente para propugnar una aceleración que va de los 0 a los 100 km/h en 13 segundos.

Autonomía

Si quieres transitar en modo ciento por ciento eléctrico entonces debes tomar en cuenta que el Lada EL ofrece una autonomía de 150 kilómetros, eso es lo que dura la carga de sus baterías, también hay que destacar que se puede recargar durante ocho horas en una toma de corriente convencional.

Debido a su reciente promoción se está a la espera de algun vídeo que muestre su diseño final, así como su presentación en el Auto Show de Moscú 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook