Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Track’ster 2013, coche compacto con cualidades urbanas

Escrito por el 02/08/2012 en KIA

Kia Track’ster 2013

Uno de los coches mejores diseñados por parte de la firma nipona es el Kia Track’ster 2013, se trata nada más y nada menos que de un vehículo compacto con características muy llamativas, desde un frontal con tecnología LED incorporada hasta  llantas con radios de aluminio y un gran soporte a la rodadura por carretera abierta o en la ciudad.

El carenado cuenta con un par de faros luminosos de aspecto poligonal, la parilla en color negro con rojo es un poco pequeña, sin embargo lo compensa su enorme entrada de aire en el centro del parachoques delantero, a ello agrego un par de luces de iluminación diurna con diseño redondo.

Motorización

La carrocería del Kia Track’ster 2013 es bastante compacta, sin embargo hay que mencionar que cuenta con un habitáculo capaz de albergar a unas cinco persona adultas, los asientos son deportivos y por si eso fuera poco, la consola central se encuentra plagada de buenos sistemas de entretenimiento.

Interior del Kia Track’ster 2013

En cuanto a la motorización el Kia Track’ster 2013 implementa un propulsor de dos litros turboalimentado susceptible de propugnar un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia, en suc cuartos traseros dispone de doble salida de escape, otro detalles que manifiesta su nivel aerodinámico y deportivo.

Equipamiento interno

Para los jóvenes lo mejor de un coche es la sección de entretenimiento, con respecto a ello el Kia Track’ster 2013 incluye un salpicadero con conectividad Bluetooth, entradas USB, radio CD con lector MP3 y un volante multifuncional desde el cual puede subir o bajar volumen a tu música favorita.

Te dejo con el vídeo de presentación del Kia Track’ster 2013 durante la celebración del Auto Show de Chicago 2012, disfrútalo y deja tu cometario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook