Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia K3, para ejecutivos jóvenes

Escrito por el 02/08/2012 en KIA

Kia K3 2013

Cuando se es exitosos desde muy temprana edad, el ser humano debe acoplarse a la forma en que se va a desenvolver en una sociedad, es por ello que la marca nipona ha ideado una forma para que los ejecutivos o empresario más jóvenes tengan un medio de transporte que vaya deacuerdo a su categoría, pero sin dejar a un lado ese aspecto fresco que los caracteriza.

En base a eso a creado el diseño de un vehículo de cinco puertas, compacto y con un nivel de equipamiento muy prestacional, el nombre oficial del coche es Kia K3,a continuación iremos viendo cuáles son sus principales atributos tanto estéticos como mecánicos.

Ficha mecánica

La gama de motores para el Kia K3 cuenta con la presencia de un propulsor a gasolina y uno diesel, ambos se hacen representar a través de un bloque de 1.6 litros, el de combustible diésel es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de potencia, el de gasolina lleva a cabo el proceso de combustión para propugnar unos 135CV respectivamente.

Imagen trasera del Kia K3

Los dos motores están asociados a una transmisión manual de seis velocidades, una configuración mecánica más que eficiente cuando se trata de un medio  de transporte destinado a realizar grandes viajes de negocios o simplemente para trasladarse en la ciudad de un punto a otro.

Equipamiento de serie

Los elementos novedosos del Kia K3 son: asientos de cuero calefactados, navegador instalado en a consola central, un sistema de visión periférica y asistente para el aparcamiento, esto se lleva a cabo gracias a la instalación de múltiples cámaras alrededor de la carrocería del automóvil.

El Kia K3 llegará al mercado europeo en el primer trimestre del 2013,  en otros países es conocido como Cerato, para más información reproduce el vídeo de arriba.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook