Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F-Type, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 17/08/2012 en Jaguar

Jaguar F-Type

La compañía del felino ha sido considerada siempre como una de las principales firmas dentro de la construcción de coches juveniles con un toque extra de exclusividad, es por ello que siempre me mantengo al pendiente de lo que puede significar un nuevo lanzamiento por parte de tal arca de vehículos.

En éste caso la marca ha previsto la presentación del Jaguar F-Type, un coche muy sobrio , de dos plazas y una carrocería con detalles aerodinámicos por todas partes, el sistema de motorización también es uno de sus mejores atributos; cabe mencionar que su presentación se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de París 2012.

Nivel de potencia

Bajo el cofre se instala un propulsor de 5.0 litros y ocho cilindros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 340CV de potencia, o bien cercano a los 380CV con un bloque sobrealimentado, con dichas capacidades motoras es imposible no sentir la tentación de pisar el acelerador a fondo.

Imagen lateral del Jaguar F-Type

Para el ahorro de combustible se proyecta la instalación de un sistema Start/Stop, éste ayuda a disminuir el gasto innecesario del carburante cuando el coche está detenido, es decir en las paradas momentáneas que se hacen al conducir, por ejemplo cuando esperamos la luz verde del semáforo.

Análisis virtual

Los ingenieros encargados de elaborar por completo al Jaguar F-Type han dicho que el análisis virtual llevo alrededor de 10 millones de horas, esto demuestra una vez más la calidad y profesionalismo con que Jaguar elabora todos y cada uno de sus ejemplares.

El diseño final del Jaguar F-Type no ha sido revelado, sin embargo puedes adelantarte un par de semanas a través de la reproducción del presente vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook