Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10 FL 1.2 GLS Comfort, modificaciones que lo han llevado al éxito comercial

Escrito por el 28/08/2012 en Hyundai

Imagen lateral del Hyundai i10 FL 1.2 GLS Comfort

Las ventas del Hyundai i10 han crecido apresuradamente en el 2012, todo se debe a que la compañía nipona fabricante de automóviles dispuso modificar ciertas partes externas e internas del modelo, en hora buena ya que con dichos cambios se logró que sus seguidores arribaran a los concesionarios a efectuar la compra respectiva.

La versión que os presento a continuación se llama Hyundai i10 FL 1.2 GLS Comfort, se trata de un coche compacto, de cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar a unas 5 personas adultas, y aun así deja espacio suficiente para cargar con el equipaje de un fin de semana.

Ámbito de circulación

Lo que ha dejado en claro la firma al momento de comercializar el Hyundai i10 FL 1.2 GLS Comfort es que su ámbito de circulación es la ciudad y sus alrededores, en primer lugar por su baja cilindrad, también tiene mucho que ver su compacta carrocería que le permite transitar donde otros no pueden.

Hyundai i10 FL 1.2 GLS Comfort

El rostro del Hyundai i10 FL 1.2 GLS Comfort es muy atractivo, cuenta con una parrilla frontal integrada por una rejilla cromada en un fondo negro que se asemeja un panal de abeja, también posee un par de faros luminosos de buen tamaño, llantas de 18 pulgadas y en el interior reposacabezas para cada asiento.

Motor y prestaciones

Bajo ese pequeño capó se haya un motor de 1.2 litros y cuatro cilindros en línea, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, o bien un par motor de 121Nm a 4000 rpm.

Es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 12.3 segundos, la velocidad máxima a alcanzar en el Hyundai i10 es de 169 km/h, puedes comprobar todo eso reproduciendo el vídeo que adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook