Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Accent 2012, un hatchback con cuatro puertas

Escrito por el 09/08/2012 en Hyundai

Hyundai Accent 2012

La mayoría de usuarios jóvenes pretenden servirse de un medio de transporte polivalente, necesariamente utilitario y compacto que provea movilidad en las calles y avenidas de una ciudad, es por ello que te presento al nuevo Hyundai Accent 2012, un automóvil con muchos atributos juveniles tanto externa como internamente hablando.

La carrocería del Hyundai Accent 2012 invierte en cuatro puerta, el espacio es lo suficientemente amplio como para albergar a cinco usuarios, presenta faros achinados con iluminación LED y las luces diurnas que sofistican aún más el diseño y estilo del paragolpes frontal.

Motorización y prestaciones

Para poder moverse el Hyundai Accent 2012 utiliza un pequeño propulsor de cuatro cilindros de 1.6 litros cada uno, éstos pueden llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 138CV de potencia, o bien un par motor de 123 lb-pie, el consumo radica en los 5 litros por cada centenar de kilómetros transitados.

Hyundai Accent 2012

En cuanto al equipamiento del Hyundai Accent 2012 hay que decir que dispondrás de un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifuncional y tapizados generales para cada uno de los asientos.

Equipamiento de seguridad

El Hyundai Accent 2012 incluye lo necesario para que te sientas seguro, es decir un sistema de frenos ABS y un método de estabilización electrónica ESC, a esto se le une un conjunto de bolsas de aire frontales y laterales respectivamente.

Deja tu comentario después de ver el  vídeo del Hyundai Accent 2012, serás testigo de un verdadero  compendio de buenos elementos en el habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook