Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Jazz Hybrid, compacto por fuera, espacioso por dentro

Escrito por el 15/08/2012 en Honda

Honda Jazz Hybrid

La marca japonesa fabricante de vehículos ha comenzado a publicar daros relevantes al estilo juvenil que posee uno de sus coches más nuevos, me refiero específicamente al Honda Jazz Hybrid, se trata de un hatchback con cintura alargada, dicho en otras palabras en una máquina compacta por fuera pero espaciosas por dentro.

En el frontal se pueden apreciar detalles coquetos como los faros achinados, las presencia de luces LED  a los costados del paragolpes, también puedo resaltar los diferentes colores disponibles para la carrocería, así como las 18 pulgada de diámetro de sus neumáticos.

Responsabilidad ambiental

Los coches como el Honda Jazz Hybrid tiene algo mucho más importante que su diseño externos, me refiero a que lo más llamativo y valioso es su sistema de motorización, en éste caso se trata de una mecánica que emite pocas emisiones contaminantes, de hecho son casi nulas.

Imagen lateral del Honda Jazz Hybrid

Invierte en un propulsor de 1.300 cc, tipo I-Vtec capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 88CV de potencia, a ello hay que agregar la presencia de un generador eléctrico de 14CV, con ello se consigue un empuje semejante a los 98CV a 5.800 rpm.

Prestaciones agradables

El consumo de gasolina del Honda Jazz Hybrid es realmente novedoso, sólo necesitas alrededor d  unos 4.5 litros para transitar hasta 100 kilómetros, con ello te ahorrarás muchos euros en tu diario vivir al mismo tiempo que ayudas al saneamiento del ambiente.

Nunca está demás adjuntar un vídeo al artículo, y mucho menos si dicho material audiovisual trata sobre las características técnicas del Honda Jazz Hybrid 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook