Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST Sportbreak 2.0, espacio y velocidad es lo que necesitas

Escrito por el 24/08/2012 en Ford

Ford Focus ST Sportbreak 2.0

La compañía norteamericana fabricante e vehículos se ha motivado y ha comenzado a desvelar algunos delos elementos que forman parte del equipamiento general del nuevo  Ford Focus ST Sportbreak 2.0, se trata de un coche con bastante espacio interior, de hecho es capaz de albergar a unas 5 personas adultas con toda confianza y seguridad.

El diseño juvenil no lo vuelve un coche utilitario, es decir, que el Ford Focus ST Sportbreak 2.0 es más bien un automóvil para familias a cargo de personas que se sienten jóvenes y que nunca les ha gustado conducir vehículos enfadados, sino al contrario, la carrocería de su medio de transporte debe ir en combinación con su estilo de vida.

Nuevo  motor

El propulsor del Ford Focus ST Sportbreak 2.0 ha sido renovado por completo, en la edición anterior se había instalado un motor capaz de frecuentar los 225CV de potencia, en este momento el coches es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de empuje. El cilindraje es de 4 litros, el par máximo llega incluso a los 340NM respectivamente.

Ford Focus ST Sportbreak 2.0

Todo lo anterior va asociado a una caja de cambios de tipo manual de 6 marchas, la tracción es totalmente delantera, pero eso no es todo, tras las plazas traseras se aloja un maletero con capacidad para unos 490 litros de carga.

Prestaciones

En cuanto a la velocidad que es capaz de alcanzar el Ford Focus ST Sportbreak 2.0 en carretera abierta hay que decir que logra los 0 a 100 km/h en unos 7.1 segundos, o bien los 60 a los 100 km/h en 4.1 segundos, la velocidad tope es de 248 km/h.

Te dejo con el vídeo oficial de la versión 2012 del Ford Focus ST Sportbreak, seria genial que dejaras un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook