Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta Ikon 2012

Escrito por el 27/08/2012 en Ford

Ford Fiesta Ikon 2012

El Ford Fiesta Ikon 1.4 TDCi 70CV  o 1.4 92CV con ESP, Clima y Radio con CD se ofrece a un precio de € 10.950. Esta es una oferta válida hasta el 31/07/2012 para Fiesta Ikon 1.4 TDCi 92CV 3P 70CV/1.4 GPL contra el desguace o cambio de un vehículo matriculado antes del 31/12/2002.

Así que si tienes un coche viejo, con más de diez años, puedes considerar que es el momento adecuado para cambiarlo, porque esta clase de ofertas de Ford no ocurren muy a menudo. Un coche amado por los jóvenes y más ahora que se ha mejorado con el Kinetic Design. Es un estilo que ha inspirado a Ford en el estilo del interior, que encajan armoniosamente con las líneas del exterior.

Las superficies con formas audaces, colores y materiales contrastantes, constituyen el efecto envolvente de la carrocería que se desarrolla alrededor del conductor y del pasajero delantero para crear un ambiente acogedor y confortable. La iluminación en el interior del Ford Fiesta Ikon 2012 en su versión Titanium ayuda a que el espacio sea aún más futurista.

El Ford Fiesta Ikon 2012 es el primer coche compacto con formado por Kinetic Design: líneas dinámicas para sea un coche moderno y atlético con curvas, capaz de expresar la energía en movimiento incluso cuando está parado. En definitiva, un precio especial para un coche especial. Es ahora el momento de cambiar el coche, y Ford le da diez mil razones más para hacerlo ahora.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook