Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2013, información preliminar del nuevo modelo

Escrito por el 24/08/2012 en Ford

Imagen frontal del Ford Fiesta 2013

La marca del ovalo azul se ha puesto manos a la obra en relación a al fabricación de vehículos de carácter juvenil, ésta vez el protagonista del artículo es el Ford Fiesta 2013, un automóvil de cuatro puertas en los laterales y un portón en los cuartos traseros, el habitáculo está integrado por unas cinco plazas relativamente anchas, esto y más a continuación.

En la parte externa del Ford Fiesta 2013 se puede ver algunos de sus mejores detalles de serie, por ejemplo la instalación de nuevos faros achinados con LED’s incorporados, a esto le agregamos un par de luces de iluminación diurna localizadas a los costados del paragolpes, la lunetas así como el parabrisas han sido oscurecidos para darle un toque más serio al conjunto.

Datos de motorización

Aunque no se sabe con certeza el tipo de motor  que se instalará bajo el capó del Ford Fiesta 2013, se estima que podrá ser un 1.0 litros o un 1.25 litros de 16 válvulas, sin embargo la especulación más atinada sería un bloque de 1.6 litros y 16 Flex capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia.

Imagen semitrasera del Ford Fiesta 2013

La compañía ha dicho que es muy posible que se comercialice una versión alterna que en vez de utilizar gasolina para su funcionamiento se pueda recargar con etanol, éste último podría propugnar los 115CV de potencia, suficiente tracción para transitar urbana y extraurbanamente.

Carrocería deportiva

La silueta del Ford Fiesta 2013 nos deja ver su lado deportivo, y es que el parachoques traseros se haya un poco más levantado que el delantero, a ello se suma la presencia de un alerón en la parte final del techo, además las formas y líneas laterales conducen a un diseño que mejora la resistencia al viento.

Dejo a tu disposición el material audiovisual del nuevo Ford Fiesta 2013, allí se muestran varios de los atributos internos de los que podrás disfrutar si compras un ejemplar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook