Motorclan


PUBLICIDAD

Ford C-Max Energi, hatchback de cuatro puertas para el mercado español

Escrito por el 13/08/2012 en Ford

Ford C-Max Energi,

La compañía estadounidense fabricante de automóviles ha comenzado a publicar ciertas noticias en relación al lanzamiento del Ford C-Max Energi en el mercado español, se trata de un compacto con muchos atributos utilitarios y prestacionales, todo joven se sentirá a gusto al momento de conducirlo.

En el frontal destacan varios de sus elementos, por ejemplo esa parrilla en color plata, con faros achinados y luces diurnas en los paragolpes, también invierte en una entrada de aire justo en el centro del mismo, los espejos retrovisores son del mismo color que la carrocería.

Autonomía

En cuanto a la extensión que alcanza el Ford C-Max Energi en modo completamente eléctrico hay que decir que no supera los 32 kilómetros, sin embargo en modo hibrido el nivel de autonomía se eleva hasta los 885 kilómetros respectivamente. El coste oficial del vehículo en el mercado español se coloca a unos 19.636 euros.

 Ford C-Max Energi

Según la marca el Ford C-Max Energi será comercializado a partir del mes de octubre del presente año, bajo su capó se haya la instalación de un propulsor de 1.0 litros EcoBoost, con ello se logran buenas cifras de consumo y un nivel bajo en emisiones contaminantes.

Habitáculo

Hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia de dispositivos básicos de tecnología, por ejemplo un volante multifuncional, conectividad Bluetooth, puertos USB y desde luego un radio CD con su respectivo reproductor MP3.

Para concluir te dejo con un vídeo muy bien elaborado que trata sobre varios de los componentes del Ford C-Max Energi que no han sido mencionados en artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook