Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Punto 2013, el compacto se vuelve más agresivo

Escrito por el 07/08/2012 en Fiat

Fiat Punto 2013

Motorclan es una revista que toma en cuenta no sólo los lanzamientos locales sino que también se preocupa por traerte las novedades que se suscitan en otras partes del mundo, por ejemplo la presentación del nuevo Fiat Punto 2013, un vehículo verdaderamente especial, tanto por su tamaño como por el buen recibimiento que éste ha tenido en el territorio brasilero.

Debo decir que el Fiat Punto 2013 está disponible en versión de cuatro puertas en los laterales y una más en los cuartos traseros, es de resaltar que las líneas y formas que adopta el frontal son más agresivas que su versión precedente, también invierte en algunos detalles nuevos dentro del habitáculo.

Versiones para Brasil

El gigante sudamericano dispondrá en sus concesionarios de una buena variedad de modalidades del Fiat Punto 2013, por ejemplo el Attractive 1.4 EVO, el Essence 1.6 16V E-Torq y el Essence 1.6 16V Dualogic, ahora bien en la gama de los deportivos se consideran predominantes el Sporting 1.8 t el Dualogic Plus respectivamente.

Entre los principales motores para acoplar bajo el capó está el 1.4 litros del EVO con el que se puede desarrollar una emisión de poder semejante a los 85CV, con un par motor de 12.4 NM, o bien el 1.6 litros del Essence que llega a los 115CV de tracción y unos 16.2 NM de par máximo.

Sistema ESS

Como novedad y atractivo extra todas las versiones viene equipadas con el sistema ESS de señalización de frenada de emergencia, éste se activa después de frenar bruscamente  cuando se transita por arriba de los 50 km/h aproximadamente.

El vídeo de arriba te muestra la mayoría de versiones y ventajas de la gama 2013 del Fiat Punto, reprodúcelo y conoce de mejor manera al compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook