Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Bravo MY 2013, mejor equipamiento de serie

Escrito por el 20/08/2012 en Fiat

Fiat Bravo MY 2013

La compañía italiana fabricante de vehículos ha renovado los elementos que forman parte de su equipamiento de serie, de hecho el cambio de los detalles ha afectado hasta el nombre con que solía llamársele a los acabados internos, para una mayor comprensión sigue leyendo los siguiente párrafos.

En la versión anterior el acabado básico se denominaba Active, ahora lo consigues como Pop, el My Life se hace llamar Easy, pero lo mejor de todo no es el cambio de nombre sino el desarrollo y mejora de la mayoría de sus componentes, logrando con ello la entrega de un vehículo más atractivo y prestacional.

Equipamiento para el 2013

Para la diversión y entretenimiento de los usuarios se ha instalado en la consola central algo más que sólo botones, ahora cuenta con un radio CD con lector MP3, para la seguridad invierte en cuatro bolsas de aire muy bien distribuidas en el habitáculo, las llantas son de aleación de 16 pulgadas mientras que el volante es multifuncional.

Fiat Bravo MY 2013

También puedes disfrutar de accesorios como la conectividad Bluetooth, entradas para memorias USB, un control crucero, los asientos delanteros regulables en altura y elevalunas eléctricos, todo ello forma parte del equipamiento general en cualquiera de los acabados.

Motorizaciones

Los propulsores disponibles son el 1.4 litros de 90CV de potencia, éste funciona a base de gasolina, el 1.6 litros de 105CV diésel Multijet y el 1.6 de 120CV también diesel Multijet, todas las versiones cuentan con neumáticos de  18 pulgadas respectivamente.

Te dejo con un pequeño vídeo que te muestra las facultades motrices de la versión genérica del Fiat Bravo MY 2013, reprodúcelo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook