Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Serie 1, nueva estrategia de comercialización

Escrito por el 08/08/2012 en Fiat

Fiat 500 Serie 1

La marca italiana fabricante de automóviles ha tenido la idea de manifestarse en el ámbito comercial a través de nuevas ofertas y estrategias promocionales, ésta vez ha bajado de precios a la mayoría de sus productos, especialmente los coches compactos destinados a los clientes más jóvenes como por ejemplo el Fiat Color Therapy.

También se concentran en dicha oferte los Fiat 500 con acabados Lounge o Gucci respectivamente, incluso el Fiat Street llevará la delantera en los descuentos, las ofertas no sólo se reducen al precio sino al aumento en el equipamiento y a la inclusión de nuevos motores a gasolina.

Propulsores disponibles

Para el Fiat 500 Gucci la firma ha puesto a tu disposición el motor de 1.4 litros y 16 válvulas, eso es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 100CV de potencia, además de ello incorpora un sistema de control de la estabilidad denominado ESP, sin mencionar que invierte en un método de frenado a base de pinzas en color verde.

Fiat Color Therapy

Los colores para la carrocería también son novedad dentro de la nueva Serie uno del Fiat 500, de hecho están disponibles dos matices sólidos y cuatro metalizados, los primeros en tono amarillo sol y beige  cappuccino, los segundos se manifiestan en gris coliseo, azul cósmico, violeta dulce y el rosa diva respectivamente.

Interior

En el habitáculo se ha colocado lo básico de todo vehículo juvenil, es decir conectividad Bluetooth, radio CD con lector MP3, puertos USB, aire acondicionado, volante multifuncional y un conjunto de portaobjetos para mantener ordenado siempre a tu automóvil.

Te presento el vídeo de una de las variantes que formarán parte de la Serie uno del Fiat 500, hablo específicamente del Fiat 500 Gucci 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook