Motorclan


PUBLICIDAD

ECOmove QBEAK, para los amantes del transito saludable

Escrito por el 27/08/2012 en Novedades

ECOmove QBEAK

El transito saludable es también conocido como responsabilidad ambiental, es por ello que a continuación describiré a un coche que como pocos es capaz de invertir en muchos detalles y características propias de los automóviles para jóvenes, es decir tamaño pequeño, agilidad en cada curva, y prestaciones difícilmente mejorables.

El nombre oficial de dicho vehículo es ECOmove QBEAK, viene en varios colores para la carrocería, el que ves en pantalla es el de tono azul con negro, invierte en luces de tecnología LED en el frente, a ello hay que agregarle los tremendos plásticos que hacen las veces de faldones.

Medidas

La medida de longitud que caracteriza al ECOmove QBEAK es que su largo total alcanza los 2.8 mm, el ancho es de 1.75 mm mientras que su peso total no supera los 425 kilogramos, pesa menos que una motocicleta de alta cilindrada, a continuación sus datos técnicos.

Imagen semitrasera del ECOmove QBEAK

Todos quieren leer sobre los componentes técnicos del ECOmove QBEAK, sin embargo sólo tú serás el privilegiado, se trata de un motor integrado con baterías de litio, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 4.7 kWh, eso es igual a decir una potencia de 96CV aproximadamente.

Autonomía

Pocos lo creen pero la carga de las baterías del ECOmove QBEAK le permite recorrer  una distancia equivalente a los 300 kilómetros, suficiente para ir de un punto a otro, no importa si es al otro extremo de la ciudad.

Para concluir con el artículo te dejo con un buen vídeo que te dará una perspectiva nueva de lo que se espera para los próximos años en materia de automóviles eléctricos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook