Motorclan


PUBLICIDAD

Coches juveniles para el 2013

Escrito por el 06/08/2012 en Novedades

Audi Sportback

La mayoría de los coches más atractivos del momento pertenecen al segmento de los vehículos para jóvenes, es por ello que en este post trataré de ponerte al tanto sobre las últimas carrocería s que está causando revuelo en el mundo del motor, específicamente en lo pertinente a hatchbacks y compactos.

De una manera general  puedo decir que los coches que más atractivo poseen y que están encaminados a conseguir el mayor éxito en éstos días es el Audi Sportback, el Ford Fiesta, el Toyota Yaris y desde luego el Volkswagen Polo, todos en versión para el 2013.

Audi y Toyota

Una marca alemana y otra japonesa, ambas comparten muchas cualidades, así como también diferencias, en cuanto al Audi Sportback hay que decir que estamos ante un coche muy llamativo, incluso invierte en una pequeña motorización que no supera los 86CV de potencia, el precio oficial de dicho automóvil es de 19.250 euros.

Imagen semilateral del Ford Fiesta

Por su parte el Toyota Yaris también resulta ser económico, lo que destaca de dicho vehículo es el equipamiento abundante, puedes adquirirlo en versión de tres y cinco puertas, incluye airbags de rodilla y frontales, también añade un sistema Start/stop para el ahorro de combustible.

Ford y Volkswagen

Entre lo fabuloso del Ford Fiesta está la economía en su consumo, hablo de un gravamen de 6.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, esto le pone presión a coches como el Volkswagen Polo cuyo precio oficial  ronda los 15.350 euros, además de propugnar una potencia equivalente a los 90CV a partir de un motor de 4 litros turbo.

Todos  y cada uno de los coches serán presentados en el próximo Auto Show de París 2012, espéralo y entérate del resto de características propias de cada modelo; por último te dejo el vídeo del Ford Fiesta 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook