Motorclan


PUBLICIDAD

Coches Chevrolet que tomarán parte del Auto Show de París 2012

Escrito por el 31/08/2012 en Chevrolet

Chevrolet Spark 2013

El Auto Show de París de a poco va hallando su propio camino, a diario se suelen publicar noticias referentes a sus posibles presentaciones así como a las novedades que se esperan desde su inicio hasta el final, cabe mencionar que dicho evento abrirá sus puertas al público el 29 de septiembre y las cerrará el próximo 14 de octubre.

En esta ocasión hablaré sobre algunos de los coches marca Chevrolet  que tendrán aparición en el Auto Show de París 2012, en  especial el Spark 2013, una máquina espaciosa pero con atributos juveniles en toda su carrocería, también está el todoterreno Trax entre otros.

Chevrolet Spark

La expresividad del Spark para el 2013 lo dice todo, es mucho más atrevido que el diseño anterior, ahora cuenta con líneas deportiva  y desenfadadas, el parachoques delantero se combina con la imagen renovada de sus faros achinados y las luces LED de iluminación diurna.

Chevrolet Spark

Sus llantas son de aleación de 14 y 15 pulgadas respectivamente, a parte de eso integra un pequeño alerón justo en la parte final del techo, a ello hay que agregar que el parabrisas trasero al ser más ancho mejorara la visibilidad del conductor.

Motorización

El propulsor a gasolina que incorpora el Ferrari SP Arya es todo menos holgazán, y es que durante el proceso de combustión dicho bloque de 1.0 litros es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 62CV de potencia, el gasto de combustible es de 5 litros por cada 100 km y una emisión de contaminantes de 118 gramos de CO2 por km.

http://www.youtube.com/watch?v=yrlfrzBs6yg

Te presento un vídeo muy entretenido del Chevrolet Spark 2013, te mostrará sus cualidades internas de una manera muy interactiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook