Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Cabriolet 2013, para jóvenes al aire libre

Escrito por el 15/08/2012 en Citroën

Citroën DS3 Cabriolet 2013

En una tarde de verano, o en una mañana soleada, todo lo que deseamos es un paseo a techo descubierto, es por ello que traigo hasta tu monitor la información más reciente del Citroën DS3 Cabriolet 2013, una máquina que será comercializada en el mercado europeo en los siguientes meses y parte del siguiente año.

Cabe señalar que las fotografías adjuntas al artículo no tienen carácter de oficial, sin embargo se asemejan mucho al diseño final que se presentará en los próximos días, cabe mencionar que la compañía está preparándose para lanzarlo durante la celebración del Auto Show de París del 2012.

Citroën Airflow

Otros opinan que el coche a lanzar no es el Citroën DS3 Cabriolet, sino que uno denominado Airflow debido a que su techo no se levanta por completo, sólo la parte de arriba es corrediza y se dobla hacia a tras como si fuera un abanico, además el color fucsia de su capota contrasta muy bien con el fondo gris de la carrocería.

Citroën DS3 Cabriolet 2013

Para ésta versión se hace notar la presencia de una doble salida de escape en la parte derecha de los cuartos traseros, neumáticos de 18 pulgadas y dos puertas que llevan directamente a las plazas dentro del habitáculo.

Motorización

Para el relleno del capó, me refiero al motor que se espera para el Citroën DS3 Cabriolet 2013 hay que hacer ver que el 1.8 litros según la marca sería la decisión más adecuada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente  a los 148CV de potencia.

Aún se tiene como misterio el diseño final del Citroën DS3 Cabriolet 2013, es por ello que te dejo con un vídeo de la versión Cabrio del mismo Citroën DS3.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook