Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark LT 2013, el compacto llega el próximo año

Escrito por el 22/08/2012 en Chevrolet

Imagen frontal del Chevrolet Spark LT 2013

Para la marca del moño dorado no hay mejor noticia que saber que el próximo año tendrá en la mayoría de los concesionarios europeos a un Chevrolet Spark LT 2013, se trata de un vehículo compacto, de dos puertas y un habitáculo capaz de albergar a no menos de 5 pasajeros adultos, las líneas  formas para el nuevo modelo van encaminadas a un público joven.

En el frontal destacan varios elementos, por ejemplo la parrilla dividida en dos segmentos, cada uno de ellos en color negro y bordeado por una línea en color plata, más abajo en el paragolpes se han instalado un par de luces de iluminación diurna, pero eso no es todo, lo achinado de sus faros llama la atención y mejora la totalidad del diseño.

Ficha mecánica

El propulsor del Chevrolet Spark LT 2013 no es más que una parte del vehículo responsable de emitir toda la tracción para que éste puede moverse, hablo de un bloque de 1.2 litros y 8 válvulas, capaz de propugnar un desarrollo equivalente a los 81CV, el método de alimentación para los pistones se lleva a cabo vía inyección multipunto.

Imagen interna del Chevrolet Spark LT 2013

Todo lo anterior va asociado a una caja de velocidades manual de 5 marchas, las suspensión delantera es independiente de tipo McPherson mientras que la trasera se administra a través de una barra de torsión.

Equipamiento de serie

Para que sientas que vale la pena la inversión debes saber que el Chevrolet Spark LT 2013 equipa un sistema de aire acondicionado, cierre centralizado, computadora a bordo, para la seguridad invierte en el método ABS para el frenado, airbags delanteros y un sistema de alarma antirrobos.

Sobre el párrafo te dejo adjunto el vídeo de la versión LT 2013 del Chevrolet Spark, un coche diseñado para jóvenes con variedad de gustos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook