Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette 60 aniversario, edición para chicos amantes de la deportividad

Escrito por el 08/08/2012 en Chevrolet

Imagen frontal del  Chevrolet Corvette 60 aniversario

Si eres de los jóvenes a los que la velocidad no los asusta ni por un poquito es necesario que conozcas algunas de las características motrices y aerodinámicas del nuevo Chevrolet Corvette 60 aniversario, un automóvil ideado y construido en conmemoración a las 6 décadas de aparición del modelo.

Desde el frontal hasta los cuartos traseros, el Chevrolet Corvette 60 aniversario tiene mucho que mostrar, desde una carrocería a techo descubierto hasta una calandra con faros achinados, entradas de aire, luces diurnas y un enorme parabrisas, todo ello conjugado con una motorización cuyos datos expongo a continuación.

Placa motorizada

Para poder catalogar al Chevrolet Corvette 60 aniversario como un verdadero modelo deportivo juvenil debes tomar en cuenta lo siguiente: en primer lugar la instalación de un propulsor de 6.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 430CV de potencia, un torque de 424 lb-pie, todo ello hace factible pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 4.0 segundos.

Chevrolet Corvette 60 aniversario

Los cuartos traseros del Chevrolet Corvette 60 aniversario tiene su lado atractivo, posee cuatro luces de emergencia en color rojo, cuatro salidas de escape y una elevación ingeniosa que ayuda a que el coche tenga estabilidad al momento de transitar a alta velocidad.

Versiones

La versión convertible posee una capta en color azul, en cuanto a la modalidad sin techo también se identifica por incluir un habitáculo en color azul marino, todas su plazas incluyendo el salpicadero están tapizados en microfibra de alta calidad en ese tono.

http://www.youtube.com/watch?v=qH1nan9MBiY

Es momento de que reproduzcas el vídeo promocional del Chevrolet Corvette 60 aniversario, una opción diferente para jóvenes con el suficiente coraje como para invertir en una máquina tan completa como ésta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook