Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Classic 2013, ahora con mejor equipamiento de seguridad

Escrito por el 17/08/2012 en Chevrolet

Chevrolet Classic 2013

Aunque su diseño sea un tanto ortodoxo a ningún joven de hoy en día le caería mal un automóvil como éste, se trata del Chevrolet Classic 2013, una máquina de cuatro puertas, compacto y fácil de maniobrar, además resulta económico en cuanto  su mantenimiento, y para realzarlo más ahora viene cargado con elementos de seguridad verdaderamente innovadores.

Tanto en el interior como en la carrocería se han instalado detalles que realzan el estilo fresco del Chevrolet Classic 2013, por ejemplo esos faros luminosos con aspecto semiachinado, ruedas de 18 pulgadas con aros plateados, una parrilla dividida en cuyo centro se ubica la insignia de la marca.

Equipo de seguridad

Entre los principales componentes que garantizan la seguridad de los usuarios en el Chevrolet Classic 2013 están: un conjunto de airbags estratégicamente localizados, frenos ABS que evitan el bloqueo de los frenos durante cualquier desaceleración de emergencia.

Chevrolet Classic 2013

A parte de eso también innova con la instalación de un volante multifuncional, radio CD con lector MP3, cierre centralizado con comando a distancia, entradas de aire muy bien ubicadas por todo el salpicadero, y por si eso fuera poco, también cuenta con un tablero de herramientas compuesto por cuatro relojes analógicos.

Alarma

Desde ahora el Chevrolet Classic 2013 contará con un sistema de alarma antirrobo, una de las mejores decisiones de los fabricantes debido la seguridad material que esto pueda generar.

Puedes reproducir el vídeo de arriba, contiene algunas de las primeras imágenes del Chevrolet Classic 2014, la próxima variante vendrá más cargada de sorpresas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook