Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Celta 2013, compacto y prestacional

Escrito por el 29/08/2012 en Chevrolet

Chevrolet-Celta-2013

Los coches para jóvenes deben poseer características que los hagan dignos de su categoría, es decir que en materia estética es preferible que sean atractivos, compactos y un tanto deportivos, en cuanto a la motorización deben ser potentes pero sobre todo económicos en su mantenimiento.

Es por ello que hoy te presento al Chevrolet Celta 2013, un automóvil con ese tipo de cualidades; se trata de una máquina compacta y muy fiel a su estilo, cuenta con cinco puertas y cinco plazas internas, en el frontal se localizan detalles como faros luminosos, luces LED y una parrilla pequeña en color negro.

Ficha técnica

La información técnica esta casi completa, comenzando por el tipo de motor, hablo de un bloque de 1.4 litros y ocho válvulas, se alimenta  a través de combustible nafta, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia.

Imagen del Chevrolet Celta 2013

El sistema de alimentación es por inyección electrónica, todo lo anterior va relacionado con una caja de velocidades manual de cinco marchas, la tracción es totalmente delantera; también resulta ser un tanto veloz ya que pasa de los 0 a los 100 km/h en 11 segundos, o bien llega a los 171 km/h como cifra tope.

Dimensiones

En las imágenes se puede observar una carrocería compacta, de hecho el largo total es de 3799 mm, un ancho de 1771 mm y una altura d  1408 mm, la capacidad del tanque de combustible llega a los 54 litros respectivamente.

Para que tengas una mejor visibilidad del diseño final del Chevrolet Celta 2013 os dejo con la reproducción de su vídeo de promoción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook