Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT Coupé S Line Competition, nuevas variantes para jóvenes

Escrito por el 10/08/2012 en Audi

Audi TT Coupé S Line Competition

Si eres de los que les gusta presumir su coche por la ciudad o en carretera abierta entonces es importante que conozcas detalladamente los elementos y detalles que propone la nueva variante de la marca de los cuatro anillos, se trata nada más y nada menos que del Audi TT Coupé S Line Competition.

Bajo sus postulados de deportividad y economía el Audi TT Coupé S Line Competition se coloca en un lugar prestigiado en relación a la competencia, es por ello que cuando hablo de  coches juveniles el mejor ejemplar para éste mes es el TT Coupé S Line de Audi.

Elementos aerodinámicos

El biplaza es sumamente atractivo, tanto del interior como del exterior, en el frontal cuenta con faros achinados e integrados con varios LED’s, también dispone de la instalación de un par de luces de iluminación diurna y entradas de aire en el paragolpes con aspecto de panal de abeja.

Imagen trasera del Audi TT Coupé S Line Competition

La parrilla es enorme, el capó sigue una forma aerodinámica que alcanza su máxima expresión en el ángulo de precipitación de los cuartos traseros, es aquí donde se encuentra incorporado un alerón de buen tamaño,  a ello hay que sumar que la carrocería esta montada sobre un juego de llantas deportivas de 19 pulgadas.

Motor y materiales de construcción

El cuero y la  Alcántara son los principales materiales con que se ha tapizado el habitáculo y volante multifuncional, en cuanto a motorización se instala un 1.8 litro TFSI de 160CV o bien el 2.0 litros TFSI de 211CV, pero puedes optar por una tercera versión, me refiero a la de 2.0 litros TDI de 170CV respectivamente.

El Audi TT Coupé S Line Competition llegará a concesionarios españoles en septiembre,  por el momento  te dejo con uno des sus primeros vídeos publicados en la red.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook