Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S3 y A3 Sportback, a la espera de confirmación para el Auto Show de París 2012

Escrito por el 30/08/2012 en Audi

Audi S3 y A3 Sportback

Por el momento la marca de los anillos entrelazados no tiene la seguridad plena de que sus modelos S3 y A3 Sportback vayan a debutar en el Auto Show de París 2012, un evento vehicular que se llevará a cabo en el mes de septiembre, especialmente del 29 al 14 de octubre respectivamente.

Hay que recordar que el Audi S3 y A3 Sportback fueron  presentados como prototipos durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2012, ambos fueron muy bien recibidos por el público, esto ayudará a que la marca los presente como modelos de comercialización en parís.

Mecánica para ambos

Lo más seguro es que tanto el Audi S3 y A3 Sportback compartan mecánica, sin embargo se ha confirmado solamente la del Audi S3 2013, ésta se integra con un motor de 2.0 litros TFSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia.

Audi A3 Sportback

El propulsor se asociará con una transmisión manual de seis marchas, o bien la ya conocida caja de cambios automática de doble embrague S Tronic la cual facilita en gran medida el manejo cuando se transita a altas velocidades.

Audi A3 Sportback

Con éste coche la marca pretende ganar terreno en los automóviles para jóvenes, gracias a su deportividad y facilidad para conducirlo, también por la comodidad de sus plazas y el espacio disponible entre cada fila de asientos.

El A3 Sportback montará posiblemente un motor de cinco cilindros y 350CV de potencia, te dejo con la reproducción de un vídeo de éste último vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook