Motorclan


PUBLICIDAD

Ascari KZ1-R 2012, los jóvenes y la velocidad nunca estarán separados

Escrito por el 14/08/2012 en Novedades

Ascari KZ1-R 2012

Para los jóvenes cuya pasión más importante en la vida es correr a bordo de un supercoche, es mejor que se sostengan de donde puedan y disfruten de la siguiente lectura, trata sobre las facultades velocisticas y motrices del nuevo Ascari KZ1-R 2012, una máquina de cuatro ruedas que te asegurará un buen rato sobre el pavimento.

La mayoría de sus componentes localizados sobre la carrocería son hechos en fibra de carbono, de hecho el alerón de la parte trasera está fabricado en ese material, los retrovisores parecen un par de antenas que sobresalen de su oscurecido cuerpo, también dispone de entradas de aire redondas  a los extremos del paragolpes frontal.

Prestaciones de aceleración

El motor del Ascari KZ1-R 2012 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de potencia, con dicha cifra de empuje se es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.0 segundos, la velocidad límite de dicho deportivos es de 320 km/h, todo ello va asociado una caja de cambios manual de seis relaciones.

Imagen lateral del Ascari KZ1-R 2012

La salida de escape es totalmente deportiva, sólo cuenta con dos plazas y dos puertas para acceder a él, su peso total es de 1350 kilogramos, los neumáticos de alta resistencia provienen de la marca Avon Slicks, además es de resaltar que invierte en un sistema de navegación GPS y reproductores DVD en el interior.

Equipo de seguridad

Los cinturones de seguridad nunca tiene que faltar, es por ello que el Ascari KZ1-R 2012 incluye para ambos asientos, también dispone de las bondades del sistema ABS para el frenado, de hecho los frenos son AP Racing, las llantas se asocian a un control de tracción para logar una mejor entrega de empuje.

http://www.youtube.com/watch?v=LTT2UFmpP5M

En el vídeo adjunto se explican detalladamente varias de las cualidades y destrezas que manifiesta el Ascari KZ1-R 2012 durante su conducción a máxima velocidad sobre el pavimento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook