Motorclan


PUBLICIDAD

Arash AF-10 SE 2012, aerodinámico y atractivo para todo ojo juvenil

Escrito por el 14/08/2012 en Novedades

Arash AF-10 SE 2012

Desde el diseño hasta las prestaciones que otorga el nuevo Arash AF-10 SE 2012, todo ello se enlaza en búsqueda de un solo objetivo, consentir y satisfacer a su usuario, en éste caso el cliente puede ser de cualquier edad, sin embargo todos saben que los jóvenes adinerados son los principales amantes de este tipo de máquinas.

Entre sus detalles estéticos están los faros luminosos instalados en el frente el capó, éstos poseen tecnología LED al igual que sus luces de iluminación diurna vistas a los extremos del paragolpes, justo sobre las entradas de aire en color negro y con aspecto de panal de abeja.

Motorización

El propulsor del Arash AF-10 SE 2012 es un Z 06 que adapta un bloque de ocho cilindros en V y 7.0 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 530CV de potencia, la consecuencia de tal tracción es la aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos, o bien el alcance de una cifra máxima de 328 km/h.

Imagen trasera del Arash AF-10 SE 2012

Su peso total llega a los 1200 kilogramos, de hecho la mayoría de sus componentes externos están fabricados en fibra de carbono, a esto se le incluyen ciertos elementos aerodinámicos como los pasa vientos colocados por encima de los pasos de rueda traseros.

Seguridad garantizada

Los cinturones de seguridad del Arash AF-10 SE 2012 son inerciales, además cuenta con la inclusión de frenos delanteros de discos ventilados, ambos ejes poseen pinzas Racing que tiene 8 pistones cada uno, esto mejora la estabilidad y el equilibrio cuando se transita a máxima velocidad.

Aún no se cuenta con un vídeo en específico del Arash AF-10 SE 2012, sin embargo te dejo con un material audiovisual de su versión F-8 que también incorpora novedades excepcionales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook