Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Mito 2013, nuevo compacto de dos cilindros

Escrito por el 01/08/2012 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Mito Twin Air 2013 en color negro

La marca europea Alfa Romeo siempre se ha caracterizado por construir coches de alta cilindrada, o almenos que sean competitivos en cuanto a caballaje se refiere, sin embargo en los últimos días se ha sabido de un automóvil que sólo utiliza dos cilindros para llevar a cabo su proceso de combustión, se trata del nuevo Alfa Romeo Mito Twin Air 2013.

Es una de las mejores propuestas destinada a sus clientes más jóvenes, ya que representa un medio de transporte lo suficientemente económico que casi no sentirás el gasto en su mantenimiento, con dos cilindros bajo el capó el nivel de consumo es mucho menor al igual que las emisiones contaminantes.

Ficha motorizada

El responsable de toda la algarabía es el motor de 0.9 litros, turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, o bien un par máximo de 140 NM, cabe mencionar que recientemente el Alfa Romeo Mito Twin Air 2013 fue galardonado como el coche que posee el mejor motor del año 2012.

Alfa Romeo Mito Twin Air 2013

Con dicha mecánica el nuevo Alfa Romeo Mito puede acelerar a fondo y pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 12.5 segundos, pero si eres de aquellos a los cuales la velocidad los anima a ir más allá, entonces mantén presionado el pedal hasta llegar a los 175 km/h que es su cifra límite.

Con Pack Tech

El equipamiento interno del Alfa Romeo Mito Twin Air 2013 se denomina Pack Tech, éste incluye un sistema de conectividad Bluetooth, puertos USB, volante multifunciones desde el cual puedes comandar las funciones de su radio CD con lector MP3.

El coste oficial del Alfa Romeo Mito Twin Air 2013 es de 15.310 euros, hay que hacer ver que dicho valor ha sufrido una rebaja de 100 euros como oferta, y para terminar te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las imágenes del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook