Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Scirocco Hurricane, construido bajo una edición limitada

Escrito por el 11/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Scirocco Hurricane

Llegan los coches compactos a España, ésta ve el protagonista de la historia es el Volkswagen Scirocco Hurricane, un coche ideado y construido bajo una edición limitada de 200 unidades, sus características más importantes es que se trata de un vehículo hatchback, perfecto para usuarios jóvenes a los que la diversión, la velocidad y la modernidad son una adicción.

La compañía alemana sugiere que el Volkswagen Scirocco Hurricane es uno de los coches con mayor índice de éxito en estos días debido a sus opciones de oferta, éste automóvil en particular cuenta con el paquete exterior R-Line que integra elementos como el alerón traseros, parachoques deportivos, taloneras del mismo color que la carrocería y neumáticos de 18 pulgadas.

Motorización disponible

El propulsor a gasolina se haya listo para ser instalado bajo el capó del Volkswagen Scirocco Hurricane, hablo de un bloque de 1.4 litros TSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de tracción, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Volkswagen Scirocco Hurricane

El motor diesel disponible es de 2.0 litros TDI susceptible de ofrecer un empuje semejante a los 140CV de potencia, éste se halla unido a una transmisión manual DSG de 6 marchas igualmente, el encendido del Volkswagen Scirocco Hurricane se lleva a cabo sin llave.

Tecnología novedosa

El Park Pilot es uno de los sistemas instalados en el Volkswagen Scirocco Hurricane, consiste medir con una serie de sensores los objetos presentes en un lugar mientras se lleva a cabo el aparcamiento del vehículo.

No se cuenta con el vídeo oficial de ésta edición especial, sin embargo os dejo con el de la versión convencional, el Volkswagen Scirocco 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook