Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Scirocco 2013, modalidades y equipamiento

Escrito por el 25/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Scirocco 2013

La marca alemana fabricante de automóviles ha preparado una versión compacta para el 2013 denominada Volkswagen Scirocco, se trata de un pequeño vehículo con detalles modernos y atractivos, faros luminosos con inserciones LED, ruedas de 18 pulgadas integradas por radios en aluminio en color cromo.

Estará disponible en varios colores, cuenta con tres puertas, dos laterales y una que forma parte de su portón trasero, en el frontal destaca una parrilla de dos franjas plateadas y un parachoques con una entrada de aire ventral en forma de panal de abeja.

Motorización y prestaciones

El Volkswagen Scirocco 2013 instala bajo el capó un motor de 1.4 litros TSi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia, dicho propulsor se haya asociado a una transmisión de automática de seis marchas, también se encontrará en una variante de 2.0 litros TSi de 211CV de tracción respectivamente.

 Volkswagen Scirocco 2013

Con todo ese poder el Volkswagen Scirocco 2013 puede llegar a circular a una velocidad máxima de 220 km/h, todo ello a partir de una aceleración de 0 a 100km/h en almenos 8 segundos, sin embargo con la variante de más poder se puede llegar a esa misma velocidad en 6.9 segundos.

Equipamiento de serie

Entre los sistemas novedosos que se pueden encontrar en el nuevo Volkswagen Scirocco 2013 está el de control crucero para viajes largos, un método de climatización bizona, todos los asientos tapizados en cuero, además el volante es multifuncional y no se necesita llave para encender el vehículo.

Te dejo con unas imágenes que posiblemente te interesen, hablo de una compilación de fotografías del Volkswagen Scirocco 2013 en el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook