Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo BlueGT 2013, actualizaciones del segmento B de la marca

Escrito por el 13/07/2012 en Volkswagen

La marca alemana fabricante de automóviles presenta uno de los coches que vendrá a actualizar la gama del segmento B para el 2013, se trata del Volkswagen Polo BlueGT 2013, un vehículo compacto, de tres puertas, eficiente encada kilometro que transita, además cuenta con el espacio suficiente para albergar a unos 5 pasajeros adultos.

Sus características estéricas parecen conferirle un cierto aspecto deportivo, la firma asegura que se ha trabajado mucho en su sistema de combustión para ofrecer menores consumos de combustible y pocas emisiones contaminantes.

Integración mecánica

Bajo el pequeño capó se instala un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros TSI, éste genera un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia y un par motor de 250 NM a 3.500 rpm respectivamente, también cuenta con el sistema Active Cylinder Management.

Volkswagen Polo BlueGT 2013

Dicho sistema consiste en la capacidad del vehículo de desactivar dos de sus cilindros cuando sea innecesario su funcionamiento, de ésta forma se ahorra el 50% del combustible, y se reduce a la mitad las emisiones de CO2.

Prestaciones interesantes

El Volkswagen Polo BlueGT 2013 puede llegar a transitar a una velocidad límite de 210 km/h, a partir de una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7.9 segundos, incluso adopta las virtudes del sistema Start/stop que lo hace ahorrar más gasolina.

http://www.youtube.com/watch?v=5nEismUDPxc

En el habitáculo invierte en volante multifunciones, asientos deportivos y una pantalla multifunciones en el tablero, todo ello a un precio d 19.650 euros, todo ello lo puedes corroborar en el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook